Políticas de garantía y devoluciones

En Di Colore, queremos que ames cada uno de nuestros accesorios. Por eso, manejamos una política clara y sencilla para devoluciones y garantías:

🛠 Garantía

Nuestros accesorios tienen garantía por 7 días calendario a partir de la fecha de entrega, exclusivamente por defectos de fabricación.

Para hacer efectiva la garantía, el producto debe estar sin alteraciones y en el mismo estado en que fue recibido.

No cubrimos daños por mal uso, exposición a líquidos, golpes o desgaste natural.

🔁 Cambios y Devoluciones

🧵 Productos Personalizados:

Debido a su naturaleza, no aceptamos devoluciones ni cambios en productos personalizados, salvo que presenten un defecto de fábrica.

🎀 Productos de Colección (estándar):

Puedes solicitar un cambio dentro de los 7 días hábiles siguientes a la entrega.

El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.

El cliente asumirá los costos de envío, salvo que se trate de un error por parte de Di Colore.

📩 ¿Cómo solicitar una garantía o devolución?

Escríbenos al [WhatsApp] con:

1. Número de pedido

2. Foto del producto

3. Breve descripción del motivo de la solicitud

Te responderemos en máximo 3 días hábiles para darte seguimiento al caso.